Estreno: "La posesión de Mary"

Estreno: "La posesión de Mary"

El cine de terror viene de la mano de la actuación de Gary Oldman, que interpreta un capitán de barco.

ACTOR. El galardonado Gary Oldman es una de las piezas clave del film. ACTOR. El galardonado Gary Oldman es una de las piezas clave del film.
23 Enero 2020

Dirección: Michael Goi.
Año: 2019. Género: terror. Origen: Estados Unidos. Con: Gary Oldman, Emily Mortimer, Stefanie Scott, Owen Teague y Manuel García-Rulfo. Duración: 85 minutos. Calificación: para mayores de 16 años.

David está pasando por una mala racha. Este capitán de barco atraviesa dificultades económicas que le complican la subsistencia familiar, hasta que le llega una oportunidad difícil de resistir: a precio de ganga puede comprar un barco que le aseguraría salir de esa situación precaria y asegurar su futuro con una empresa de transporte marítimo.

Lo que ninguno de los involucrados sabe es que la embarcación encierra un secreto aterrador en su interior, el que sólo saldrá a la luz cuando el buque se encuentre en alta mar. Las posibilidades de resistir a esa presencia maléfica son cada vez más reducidas, mientras los conflictos humanos afloran.

Los antecedentes de Michael Goi en la dirección se remontan especialmente a la televisión, donde fue responsable de capítulos de “American Horror Story” y de “La cosa del pantano” en el plano del género de terror, y con otras intervenciones en comedias y dramas de la pantalla chica. Este es su primer desafío en cine en varios años (en 2011, dirigió y escribió “Megan is missing”, que pasó inadvertida en la Argentina), en el que asume además la fotografía. Para afrontarlo, contó con un elenco encabezado por Gary Oldman (foto), versátil actor que integra el grupo de lo más destacado en la industria por su capacidad para encarar distintos desafíos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios