Chocó contra una columna en Mate de Luna y terminó hospitalizado

En la otra mano, un motociclista se habría caído por mirar al auto siniestrado.

ESTA MAÑANA. El auto quedó destrozado sobre la vereda. ESTA MAÑANA. El auto quedó destrozado sobre la vereda. LA GACETA / FOTO DE ROBERTO DELGADO VÍA MÓVIL
19 Enero 2020

Dos jóvenes fueron hospitalizados esta mañana luego de protagonizar dos accidentes de tránsito sobre la avenida Mate de Luna al 4.700, a pocos metros de Camino del Perú. Una de las víctimas chocó su auto contra un poste mientras que la segunda se habría caído de una motocicleta por mirar al vehículo siniestrado. 

Los accidentes ocurrieron pasadas las 8.30. El primero luego de que el conductor perdió el control de un Peugueot 206 y se incrustó contra una columna de alumbrado público, a pocos metros de la calle Martín Rodríguez, en la mano que conduce desde la capital hasta Yerba Buena. 

AL HOSPITAL. El conductor de la motocicleta debieron trasladarlo a un centro asistencial. AL HOSPITAL. El conductor de la motocicleta debieron trasladarlo a un centro asistencial. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

El segundo se desencadenó unos minutos más tarde cuando, en la mano que corre de oeste a este, según explicaron testigos, otro joven se cayó desde una motocicleta al intentar mirar lo que había ocurrido con el otro accidente. 

Los dos jóvenes debieron ser hospitalizados, con heridas de diferente consideración. No se informó sobre los diagnósticos que recibieron. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios