Susana Giménez desató un debate en las redes sociales: ¿a favor o en contra?

Susana Giménez desató un debate en las redes sociales: ¿a favor o en contra?

Alrededor de 600 lectores comentaron en la página de Facebook de LA GACETA.

Susana Giménez. Susana Giménez. CAPTURA DE VIDEO.
06 Enero 2020

Como ya sucedió en otras oportunidades, Susana Giménez expresó su opinión y estalló un escándalo. En la página de Facebook de LA GACETA, donde se publicó el video de la entrevista, los lectores debatieron acerca de si están de acuerdo o no con las palabras de la diva.

"Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener un gallinero, que sé yo", dijo la conductora, rodeada de periodistas. 

En casi tres horas, casi 600 usuarios dejaron sus comentarios en la publicación de Facebook. "Hay que avisarle a la doña esta privilegiada que el norte tiene universidades, científicos, artistas, ingenios y sembramos hace años todo lo que se consume aquí y en otros países: papa, limones, frutillas, caña de azúcar, arándanos, verduras, maíz, poroto, garbanzos. Además el NOA y el NEA albergan a 9.000.000 de argentinos. ¡Nefasta! No tiene idea de nada. Vive en una burbuja y se queja desde Punta del este. ¡Que labure ella! Agarra la pala, Su", escribió Natalia Zanotta y más de 80 personas le dieron la razón.

En el mismo tono, Bell Ami Tejidos expresó: "sería bueno poder ir al norte, con lo hermoso que es, criar gallinas y que ella nos ayude a venderlas. Pero esta señora se olvidó que personas como ella compraron los campos".

Luciana Diarte también se molestó con las declaraciones de la diva y sostuvo que "lo que pasa es que desde su burbuja de lujos y millones no puede ver más allá, no sabe de pobreza porque no la vivió o no se acuerda. Debería interiorizarse un poco más así cuando hable no diga tantas pavadas".

Pero también hubo quienes estuvieron de acuerdo con Susana y hasta la defendieron. Es el caso de María Mercedes Acosta, quien opinó que le parece "genial. Es lo que hicieron mis abuelos siempre, el que se muere de hambre en este país es porque quiere. No se va a caer el mundo por criar animales, plantar alimentos para comer. El argentino está acostumbrado a que todo le caiga de arriba, gracias a los penonistas que fomentaron la cultura de la vagancia y cero por la del trabajo. Creo que hay muchos comentarios llenos de resentimiento, pero lo que dijo Susana no me parece descabellado. Lo descabellado es que los políticos de turno nos sigan manejando a su antojo. El país está como está por culpa nuestra, callamos y permitimos mucho manoseo a nuestros bolsillos".

Carlos Dip Fadel II también se pronunció a favor: "excelente. En realidad muchos se quejan pero son muy exigentes con el empleo que buscan. Todos los proyectos de huertas familiares y cría de aves de corral fracasaron. Tiene razón".

"La verdad no entiendo por qué se ofenden, criar gallinas o tener una huerta no es vergüenza, ayuda a la economía familiar y se come sano, la gente no lee toda la nota, se enojan antes", criticó Noemí Varas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios