Últimas funciones en La Colorida

Últimas funciones en La Colorida

TEATRO DE OBJETOS. Una historia mafiosa en Tucumán, en 1930. TEATRO DE OBJETOS. Una historia mafiosa en Tucumán, en 1930.
21 Diciembre 2019

Dos propuestas teatrales bajarán hoy de cartel en la sala La Colorida (Mendoza 2.955), con entrada a la gorra. A las 18 se despedirá “Caperucita Peli Roja”, la revisión del clásico infantil ambientado en Tucumán, con las actuaciones de Lucas Ferrán y Sofía Morales y la dirección de Máximo Gómez, para mayores de cinco años; y a las 22 será el turno de “Cartografía de una trayectoria subterránea”, unipersonal en teatro de sombras, en miniatura y de objetos interpretado por Daniela Flores Blasco, dirigido por Nerina Dip y producido por el grupo Die Pinken Clauden. El argumento se inspiró en el paso por la provincia en la década de 1930 de Ágata Galiffi, integrante de la mafia rosarina, y es una revisión de la propuesta escénica que el mismo grupo realizó el año pasado.

Otro espacio teatral que se tomará vacaciones desde esta noche es El Atelier, que abrió hace dos meses en avenida Mate de Luna 2.930. Su despedida del año será con la presentación de la obra “Vecinos en construcción”, que dirige Ignacio Hael (responsable también de esta joven sala) y a cargo de los alumnos de su taller de actuación: Luciana Bruno, Victoria Ramos, Atuel Villegas, Santiago Saracho y Lucas Luna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios