Supermercados Comodín abre hoy dos sucursales en la ciudad

Supermercados Comodín abre hoy dos sucursales en la ciudad

Llegan empresarios jujeños.

REMODELADA. La sucursal de avenida Roca, que abre hoy al público, cambió su fisonomía y sus colores. REMODELADA. La sucursal de avenida Roca, que abre hoy al público, cambió su fisonomía y sus colores.
20 Diciembre 2019

Hoy aterrizan en Tucumán las sucursales de la cadena de Supermercados Comodín. La firma de capitales jujeños abrirá los locales de avenida Roca 3.200 y de avenida Juan B Justo 1.100, y el lunes será el turno de la inauguración del tercero, en avenida Alem, esquina Lavaisse.

Ayer, al dejar oficialmente habilitado el local de avenida Roca, Sergio Molina Segura, presidente de Alberdi SA, propietaria de la cadena Comodín, remarcó que la inversión fue fuerte “teniendo en cuenta los tiempos económicos que corren”. “Esa inversión en los tres locales (compraron las propiedades), con las refacciones y los nuevos equipamientos instalados superó los $ 100 millones”, indicó.

En diálogo con LA GACETA, puntualizó que con la incorporación de las tres filiales de Tucumán llegan a las 26; hay otras cuatro en Salta y el resto en distintas localidades de Jujuy. “Ahora superamos los 1.000 empleados en nuestra empresa, y pasamos a ser una de las más importantes del Noroeste Argentino y del interior del país”, subrayó.

Según el empresario, la compañía “hacía rato que buscaba” instalar una sucursal en Tucumán, “una plaza atractiva dentro de nuestro rubro”.

Reveló que “el apuro” obligó a dejar en condiciones los locales  para abrir hoy, y aclaró que la reforma integral “con mobiliario más moderno y equipos de refrigeración y luces de bajo consumo amigados con el medio ambiente, serán las inversiones de los próximos meses”.

En el acto inaugural, el padre Hugo bendijo las instalaciones en medio de los aplausos de los presentes, mayoritariamente integrantes de la familia propietaria de la cadena de supermercados. Entre otros, participaron el legislador provincial Juan Ruiz Olivares y el ex propietario del supermercado que funcionaba en ese local, Emilio Luque. Al momento de su ingreso, los empleados que estaban encolumnados a la par de las cajas cantaron “Comodín, Comodín”.

Al cierre del ágape con que se agasajó a los presentes y a los empleados (nuevos y los que absorbió la empresa jujeña), la ejecutiva del directorio de Alberdi SA, Nélida Segura, agradeció el acompañamiento de todos, “incluidos los proveedores”, para concretar la radicación de Comodín en la capital tucumana.

“Estoy muy contenta. Muy ilusionada con este nuevo emprendimiento que para nosotros es muy importante”, resaltó al comienzo. “Al viejo equipo de empleados y al nuevo les doy la bienvenida a nuestra familia; el esfuerzo será de todos”, señaló con la copa en alto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios