“Los trabajadores recuperan la mística” con el mural de Evita, dice González García

El ministro de Salud de la Nación celebró la reinauguración del mural en la avenida 9 de Julio.

13 Dic 2019
1

El ministro de Salud, Ginés González García, dijo que "lo más importante que tienen los ministerios son los trabajadores, y ellos han recuperado la emoción y la mística", en referencia al acto donde se volvió a iluminar la figura de Evita que se levanta en la sede del Ministerio de Desarrollo Social sobre la porteña avenida 9 de julio.

El ministro señaló que el entusiasmo con el que fue recibido en la cartera de Salud, y también la alegría que causó ayer, a las 20.25, cuando el mural ubicado sobre la avenida 9 de Julio y Moreno volvió a iluminarse después de haber estado apagado durante los cuatro años de la gestión de Cambiemos.

“Los trabajadores estaban muy desautorizados, y eso no es poco, porque lo principal que tienen estos ministerios son los trabajadores, son el componente humano, el compromiso, el conocimiento y todo lo que aportan hay que volver a ponerlo en marcha. La figura de Evita los representa y los motiva”, explicó.

En el acto estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer. “Se observó claramente la pasión y el entusiasmo que a mí me conmueve”, dijo.

“Evita significa el compromiso con la política social, es una fuente de pasión, de ganas, de aprendizaje y de enorme virtud que representa al pueblo argentino y esa pasión que ella puso para defender a los humildes es la misma que pondremos nosotros en esta nueva etapa”, afirmó.

Comentarios