Porque no iba a ser titular en Central Córdoba, Melivilo dejó Santiago del Estero

Porque no iba a ser titular en Central Córdoba, Melivilo dejó Santiago del Estero

Inesperado conflicto en el "Ferroviario", que mañana jugará la final de la Copa Argentina contra River.

Facundo Melivilo, en acción contra Atlético por la Superliga. (FOTO TOMADA DE www.diariopanorama.com) Facundo Melivilo, en acción contra Atlético por la Superliga. (FOTO TOMADA DE www.diariopanorama.com)
12 Diciembre 2019

Central Córdoba, de Santiago del Estero, jugará mañana uno de los partidos más importantes de su historial. En Mendoza, desde las 21.10, con el arbitraje de Facundo Tello enfrentará nada menos que a River Plate y, de ganarlo, se clasificará para la Copa Libertadores.

El conjunto de Gustavo Coleoni ya está en tierra cuyana, pero antes de emprender el viaje detonó una situación explosiva en el plantel: el centroatacante Facundo Melivilo, enterado de que no iba a ser titular, se fue de Santiago del Estero.

“No estaba dentro de los 11, no era titular. Estaba con una molestia. Vienen 20 jugadores, no habló conmigo. Mandó un mensaje de texto diciendo que no iba a jugar, lo vinculé un poquito con que se amargó por la lesión. Es un problema que tiene que resolver con los dirigentes. No me molestó. Hay cosas más lindas  para los muchachos que ponerse a pensar en esta cuestión”, reflexionó Coleoni a su arribo a Mendoza.

Por otra parte, el presidente del club, José Alfano, añadió otro dato respecto de Melivilo al diario "El Liberal".
“Hace un par de semanas, el jugador manifestó su deseo de salir del club. Como tiene vínculo hasta junio del 2020, se hizo una propuesta para darle el pase. Pero no se efectivizó nada. Ante la no convocatoria para el partido de mañana, el jugador se fue a Buenos Aires, pero aún resta materializar su salida del club”, comentó la autoridad dirigencial máxima del "Ferroviario".

Comentarios