Gioja: "no entendieron que el peronismo no se elimina por decreto"

Gioja: "no entendieron que el peronismo no se elimina por decreto"

"El pueblo está emocionado", agregó.

Gioja: no entendieron que el peronismo no se elimina por decreto LA GACETA/ ARCHIVO
10 Diciembre 2019

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, sostuvo que el gobierno saliente de Mauricio Macri "no entendió que el peronismo no se elimina por decreto", al manifestar hoy su "emoción y esperanza" ante la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidenta de la Nación.

"El pueblo está emocionado y sabe que los que se van dejan un país que hay que poner de pie", declaró a la radio El Destape según informó Télam.

Gioja, ex gobernador sanjuanino y uno de los artífices de la conformación del Frente de Todos entre las distintas fracciones del peronismo, destacó "la importancia" de la unidad porque "divididos ganaba el macrismo y eso hubiera sido muy dañino".

"El momento mágico de la unidad fue cuando Cristina fue al Partido Justicialista", un hecho que coronó un proceso que "se generó de abajo para arriba y de arriba para abajo", comentó.

Dijo que el desafío es "que el Poder Judicial funcione, que funcionen las instituciones, que haya crecimiento económico y federalismo".

"No entendieron que el peronismo no se elimina por decreto. Estoy muy feliz, emocionado. Se fueron", puntualizó Gioja. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios