Atlético venció en los penales a Deportivo Llorens y se coronó campeón de la Liga Tucumana

Atlético venció en los penales a Deportivo Llorens y se coronó campeón de la Liga Tucumana

Los chicos del "Decano" fueron efectivos desde los 12 pasos luego de aguantar en los 90 minutos reglamentarios con un jugador menos.

El festejo descontrolado de los chicos de Atlético. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL El festejo descontrolado de los chicos de Atlético. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
08 Diciembre 2019

Los chicos de Atlético festejaron en la calurosa tarde de San Andrés: se coronaron campeones de la Liga Tucumana de Fútbol luego de superar por penales a Deportivo Llorens, en una inédita final.

El partido, que se disputó en el estadio "Ángel Pascual Sáez" de San Jorge, estuvo cargado de tensiones. Los goles fueron los grandes ausentes en la tarde y el encuentro terminó 0 a 0.

El "Decano" tuvo que aguantar el encuentro desde los 18 minutos del segundo tiempo tras la expulsión del defensor Camilo Albornoz por doble amarilla.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL

Los de Chicligasta no supieron aprovechar ese hombre de más que tuvieron durante casi media hora y el ganador del torneo Alberto Marti se definió en los penales.

Desde los 12 pasos, los chicos de 25 de Mayo y Chile estuvieron más precisos. El resultado final fue de 4 a 2 para Atlético, que gritó otra vez campeón.

En el equipo dirigido por Martín Anastasio estuvieron varios futbolistas que son parte del plantel que conduce Ricardo Zielinski en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios