Allanan la sede de Argentinos Juniors tras una denuncia por posible defraudación

Allanan la sede de Argentinos Juniors tras una denuncia por posible defraudación

Un socio, a quien vinculan con el ex presidente Luis Segura, acusa al actual titular y al secretario del club de La Paternal.

La denuncia pone el foco en las cesiones de Alexis Mac Allister y Nicolás González. La denuncia pone el foco en las cesiones de Alexis Mac Allister y Nicolás González. FOTO TOMADA DE TWITTER @AAAJoficial
04 Diciembre 2019

Con una orden dictada por el juez en lo criminal y correccional Martín Yadarola, esta mañana fue allanada la sede social de Argentinos Juniors, uno de los punteros de la Superliga junto a Boca.

Un socio, a quien desde el club vinculan con el extitular, Luis Segura, efectuó una denuncia sobre supuestas irregularidades en el porcentaje de pases de jugadores y los acusados de realizarlas son el presidente Cristian Malaspina y el secretario general, Alejandro Roncoroni.

Existen señales firmes de defraudación en perjuicio del patrimonio de la entidad, sostiene la denuncia, que impugna casos puntuales de pases, como el de Alexis MacAllister, desde junio cedido a préstamo en Boca y cuyos derechos federativos pertenecen al Brighton inglés.

También se cuestiona el porcentaje de Matko Mijael Miljevic, juvenil de 18 años nacido en Miami, que jugó cinco encuentros en la SAF 19/20 y el del atacante Nicolás González, fichado por el Stuttgart de Alemania el año pasado y que estuvo entre los convocados por el entrenador Lionel Scaloni en la última fecha FIFA de 2019.

El club, por su parte, emitió un comunicado oficial sobre el procedimiento judicial y negó las acusaciones.

Comentarios