Copa Argentina: la final River Plate-Central Córdoba se jugará el 13 de diciembre

Copa Argentina: la final River Plate-Central Córdoba se jugará el 13 de diciembre

El estadio será el "Malvinas Argentinas", de Mendoza, y comenzará a las 21.10.

Herrera y Melivillo, dos jugadores fundamentales del Ferroviario. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CopaArgentina) Herrera y Melivillo, dos jugadores fundamentales del "Ferroviario". (FOTO TOMADA DE TWITTER @CopaArgentina)
25 Noviembre 2019

La final de la Copa Argentina, que tendrá por protagonistas a River Plate y Central Córdoba, de Santiago del Estero, tiene sede, fecha y hora confirmadas: será en el estadio "Malvinas Argentinas", de Mendoza, el viernes 13 de diciembre, desde las 21.10.

En principio se especuló que el encuentro definitorio se iba a jugar el miércoles 4 del próximo mes, pero la AFA confirmó que fue pospuesta la fecha. Los de Núñez eliminaron en semifinales a Estudiantes, de Buenos Aires, por 2-0 y la escuadra de Gustavo Coleoni a Lanús, derrotándolo 1-0.

El "Ferroviario" jugará su último partido de este año de la SAF, antes del receso, el domingo 8, a las 17.35 con Gimnasia y Esgrima La Plata, de visitante, mientras que el "Millonario", ese mismo día, recibirá en El Monumental de Núñez a San Lorenzo.


Comentarios