Se burlaron de su propuesta de matrimonio, se hizo viral y decenas de marcas le organizarán la fiesta

Mientras comían en una casa de comidas rápidas, un joven sudafricano le pidió casamiento a su novia. Gracias a una crítica fueron "bendecidos".

19 Nov 2019

Los videos de propuestas de matrimonio suelen ser de lo más viralizados en las redes. Incluso, los protagonistas reciben miles de mensajes de felicitaciones de personas que no conocen. A un jóven sudafricano y a su prometida les pasó totalmente lo contrario: se burlaron de ellos.

Héctor le propuso matrimonio a su novia en una sucursal de KFC, una cadena de comida rápida. En el local había clientes que grabaron el momento y lo subieron a sus redes sociales. La mayoría no lo hizo para felicitar a los novios, lo hizo para reírse de ellos.

"Los chicos en Sudáfrica son tan pobres que hasta proponen matrimonio en KFC. No tienen clase. Quiero decir, ¿quien hace su propuesta en KFC?", publicó Anele, una clienta de la la casa de comidas rápidas en su cuenta de Twitter.

El mensaje de la jóven.

Sin embargo, lo que parecía un posteo humillante terminó siendo una bendición para Héctor y Nonhlanhla, porque KFC comenzó una campaña a la que se sumaron decenas de marcas internacionales con el objetivo de organizarle la fiesta soñada a los chicos. 

Desde comida gratis, transporte, muebles para su casa, deudas perdonadas en un banco y decenas 10 viajes, entre otras sorpresas, fueron algunos de los regalos que recibió la flamante pareja.

"Ayúdenos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíennos cualquier pista. Puede haber una buena sorpresa para ustedes también. Amamos el amor", publicaron desde KFC. 

"Les vamos a proporcionar el apoyo que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños. Reclutamos a un gerente de proyecto para que los ayude y cumpla sus deseos", prometió la firma norteamericana a los novios. Además, creó una cuenta de correo electrónico para que todo aquel que desee donar algo para la fiesta disponga de una cuenta para hacerlo.

Mediante el hashtag #KFCProposal empezó a surgir la magia. "Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí. Cuenten con nosotros", la empresa Audi fue una de las que se sumó al festejo.

Puma les regaló una suma de casi U$S 700 (10.000 rands) para que la gasten en indumentaria.

“Nada nos mueve más que una historia de amor y como resultado nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”, escribió la marca china Huawei. 

A medida que pasaban las horas, más personas y más empresas se sumaron a la movida. Cada vez los regalos eran más importantes. 

El banco Standard les prometió "perdonar" todas sus deudas: “nos gustaría hacer borrón y cuenta nueva. Limpiaremos sus préstamos personales por hasta 300.000 rands ( U$S 20.200), y si se quedan con nosotros ¡Los limpiaremos todos!”.

En una boda no pueden faltar los anillos. El joyero Billy Dlamini les ofreció dos anillos valuados en U$S 3.000. "Merecen oro rosa con diamantes”, les dijo. 

Faltaba algo, no puede haber una fiesta sin comida. ¡Soy un chef privado! A mí y a mi equipo nos encantaría crear el menú y cocinar en su boda”, el Chef Superkabza se sumó a la fiesta.

Eso no es todo, aún se siguen sumando marcas que quieren colaborar. 

Una diseñadora de modas vestirá a los novios, que recibieron  créditos en diferentes supermercados. También se sumó una una mueblería que les dejará lista su casa y una empresa que les brindará los electrodomésticos. También les regalaron champú, ollas, ropa, zapatillas, pases a un spa, arreglos dentales y todo el cotillón para la fiesta.

Incluso Mc Donald's les regaló un viaje a ciudad del Cabo con todo incluido.

¿Cuándo se casan? Héctor y Nonhlanhla  confirmaron la fecha de la gran: el 31 de diciembre.

Definitivamente, un posteo mal intencionado les cambió la vida.

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