Una camioneta perdió una rueda y provocó un triple accidente en Vipos

Una camioneta perdió una rueda y provocó un triple accidente en Vipos

Una mujer salió despedida de uno de los vehículos involucrados en el siniestro vial.

Así quedaron los vehículos en la ruta. Así quedaron los vehículos en la ruta.
18 Noviembre 2019

El desperfecto mecánico que tuvo una camioneta anoche en la ruta 9, a la altura de la localidad de Vipos, provocó un triple accidente en el que ocho personas resultaron lesionadas.

El siniestro vial se registró alrededor de las 22.30, cuando una camioneta Ford 100 que circulaba por el kilómetro 1337 -desde Benjamín Paz hacia San Miguel de Tucumán- perdió uno de sus neumáticos. El conductor, que viajaba acompañado por su hijo, perdió el control e impactó de frente contra un Chevrolet Joy.

En el vehículo de menor porte se trasladaba un matrimonio junto a sus cuatro hijos (uno de ellos de un año) con destino a El Tala, en el departamento salteño de La Calendaria. Fueron los que se llevaron la peor parte y fueron trasladados con heridas de consideración al hospital de Trancas.

La rueda que perdió la camioneta. La rueda que perdió la camioneta.

Según lo que se informó, la esposa del conductor salió despedida del auto y fue la que presentaba mayores heridas. “Estaba muy golpeada y con dolores de pecho”, indicaron fuentes oficiales a LA GACETA.

La camioneta continuó su recorrido y chocó contra un colectivo de la empresa Flechabus, que al igual que el otro auto implicado viajaba de sur a norte hacia Salta. El ómnibus sufrió sólo daños materiales.

Personal policial, del 107 y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar del siniestro para participar del operativo. Los investigadores pidieron que se les haga la prueba de alcohol e sangre a los conductores de todos los vehículos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios