Tevez acelera el trabajo de recuperación

Tevez acelera el trabajo de recuperación

IDEA FIJA. Tevez quiere terminar bien el año, antes de decidir qué será de su vida una vez que termine su contrato. prensa boca juniors IDEA FIJA. Tevez quiere terminar bien el año, antes de decidir qué será de su vida una vez que termine su contrato. prensa boca juniors
15 Noviembre 2019

Sabe que pueden ser sus últimos partidos como jugador de Boca, un club al que siempre amó y sigue amando. Por eso Carlos Tevez da lo que sea por disputar los tres últimos juegos oficiales que el “Xeneize” tiene en este 2019 (Unión y Argentinos, en La Bombonera; y Rosario Central como visitante).

“Apache” apuesta en grande. Quiere terminar el año jugando, mostrándose necesario y dejándole en claro a todas las agrupaciones que lucharán en la carrera electoral, en la que se eligirá al nuevo presidente el domingo 8 de diciembre, que quiere seguir en el club. Por eso, “Carlitos” se propuso aprovechar el parate por fecha FIFA para intensificar la recuperación de su desgarro y llegar bien al juego del domingo 24 contra el “Tatengue”. Ayer, por ejemplo, ya comenzó a trabajar con la pelota; y lo hizo a muy buen ritmo. De hecho, el cuerpo técnico lo exigió al máximo y respondió bien.

Tevez apuesta a todo en el cierre de año. Quiere terminarlo de la mejor manera y poder seguir en Boca, claro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios