River quiere ganar todo y va por un lugar en la final de la Copa Argentina

River quiere ganar todo y va por un lugar en la final de la Copa Argentina

Enfrentará desde las 21.10, en Córdoba, al sorprendente Estudiantes de Caseros. Por TyC Sports.

EL GOLEADOR. Con dos gritos, Santos Borré es el máximo anotador de River. EL GOLEADOR. Con dos gritos, Santos Borré es el máximo anotador de River. ARCHIVO
14 Noviembre 2019

River, con la inminente final de la Copa Libertadores en la mente, jugará hoy una de las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, equipo al que no pudo ganarle en el corto historial de tres partidos.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de TyC Sports

El próximo sábado 23, River jugará ante Flamengo, en Lima, la final de la Libertadores, en busca de su quinto título continental y, en paralelo, tiene el desafío de la Copa Argentina, torneo federal en el que ya se consagró campeón dos veces, recordó Télam.

En el choque de hoy ante el "pincha" de Caseros estará en el banco de suplentes el colombiano Juanfer Quinteros

Estudiantes de Buenos Aires no es sencillo para el equipo de Marcelo Gallardo, puesto que nunca pudo vencerlo en las tres ocasiones en que jugaron e, incluso, lo eliminó en 16 avos de final de la Copa Argentina 2013.

El rival "millonario" compite desde esta temporada en la Primera Nacional. Inició el certamen con seis triunfos seguidos, pero luego el equipo que dirige Diego Martínez decayó de manera alarmante y de los pasados 18 puntos sólo ganó tres, aunque aún sigue en zona de clasificación para el reducido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios