Palacios se ilusiona con ganar la Copa Argentina

Palacios se ilusiona con ganar la Copa Argentina

River se enfrenta a Estudiantes de Caseros desde las 21.10.

PROTAGONISTA. Palacios lanzó el remate que pegó en el travesaño y que le permitió a Borré, en el rebote, marcar el 1-0. prensa river PROTAGONISTA. Palacios lanzó el remate que pegó en el travesaño y que le permitió a Borré, en el rebote, marcar el 1-0. prensa river
14 Noviembre 2019

River sigue dando pelea en todos los frentes. Y esta noche tendrá la oportunidad de buscar un lugar en la final de la Copa Argentina, cuando desde las 21.10 se mida con el sorprendente Estudiantes de Caseros, por una de las semifinales. El tucumano Exequiel Palacios, que está en la mira de varios clubes de Europa, estará desde el arranque en el equipo de Marcelo Gallardo y se ilusiona con seguir por el buen camino. “Quiero ganar otra Libertadores y si me toca irme, hacerlo por la puerta grande y ganador. Ahora tenemos la posibilidad de llegar a otra final por la Copa Argentina y obtener la Libertadores. Todo River tiene la cabeza puesta en estos objetivos”, expresó el volante de 21 años, nacido en Famaillá.

El 23 del actual River jugará ante Flamengo, en Lima, en la final de la Libertadores, en pos de su quinto título continental y en medio de la expectativa que provoca en propios y extraños, el equipo del “Muñeco” tiene que enfrentar esta chance de alcanzar la final e intentar ser campeón de la Copa Argentina por tercera vez. El “Millonario” no se guardará nada y pondrá el mejor equipo en el estadio Mario Alberto Kempes. En el profesionalismo, River y el “Pincha” se enfrentaron tres, con dos triunfos para los de Caseros y un empate, por lo que el “Millo” intentará cortar esa racha negativa.

La otra semifinal también de disputará hoy. Desde las 17, en La Rioja, Lanús se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios