"Proyecto Géminis": Will Smith se persigue, Ang Lee lo dirige

"Proyecto Géminis": Will Smith se persigue, Ang Lee lo dirige

14 Noviembre 2019

Toda su vida, Henry Brogan (Will Smith) fue un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Sus largos años en el servicio propiciaron que descubra los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de dejar atrás el empleo que le impidió ser feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener al joven que pretende cazarlo sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de sí mismo, pero 30 años más joven. Entonces entablará la pelea contra sí mismo y contra los creadores de su doble. Esta es la historia que aborda este thriller de acción, que dirige el notable cineasta taiwanés Ang Lee, cuya amplia trayectoria va de “El tigre y el dragón” a “Una aventura extraordinaria”, con varias nominaciones y Oscar en su haber.

Con su vasta experiencia fílmica y de coreografías de acción, Lee entrega deslumbrantes persecuciones y peleas, apelando a innovadoras técnicas y efectos especiales, según muestra el tráiler.

Ficha: Proyecto Géminis

DIRECCIÓN: Ang Lee. GÉNERO: drama, ciencia  ficción, acción. ORIGEN: Estados Unidos. AÑO: 2019. CON: Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong y Douglas Hodge. DURACIÓN: 117 minutos. CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años con reservas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios