Cuatro jóvenes que bajaban en auto de San Javier cayeron al precipicio

Cuatro jóvenes que bajaban en auto de San Javier cayeron al precipicio

Terminaron casi 15 metros más abajo. No hubo heridos de gravedad.

FUERON LLEVADOS AL CARRILLO. Según se informó, ninguna de las víctimas presentaba heridas de gravedad. FUERON LLEVADOS AL CARRILLO. Según se informó, ninguna de las víctimas presentaba heridas de gravedad.
10 Noviembre 2019

Cuatro jóvenes que descendían en auto del cerro San Javier sufrieron un tremendo accidente esta madrugada cuando cayeron al precipicio. Para sorpresa de policías y bomberos, ninguno sufrió lesiones de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, sobre la ruta 338, poco antes de llegar a la zona conocida como El Rulo. Según informaron fuentes policiales, el conductor del Ford Focus perdió el control del vehículo, salieron de la cinta asfáltica y terminaron volcados unos 15 metros más abajo.

RUTA 338. Perdieron el control del vehículo en una curva cerrada. RUTA 338. Perdieron el control del vehículo en una curva cerrada.

Policías de la comisaría de Yerba Buena y Bomberos Voluntarios de esa ciudad se acercaron a socorrer a las víctimas, que tienen entre 18 y 21 años. Los jóvenes les explicaron que volvían de haber estado en El Cristo de San Javier y que el accidente se produjo cuando transitaban por una curva cerrada.

GOLPES. Los jóvenes estaban golpeados pero conscientes. GOLPES. Los jóvenes estaban golpeados pero conscientes.

Si bien se encontraban conscientes y a simple vista no presentaban lesiones de gravedad, una ambulancia los trasladó al hospital Carrillo para que reciban asistencia médica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios