Superliga: Lanús va por la victoria ante Huracán para llegar a la punta

Superliga: Lanús va por la victoria ante Huracán para llegar a la punta

El encuentro se disputa en Parque de los Patricios. Por TNT Sports.

Moreno es el generador de juego de Lanús. (FOTO TOMADA DE Twitter Club Atlético Lanús). Moreno es el generador de juego de Lanús. (FOTO TOMADA DE Twitter Club Atlético Lanús).
04 Noviembre 2019

Lanús, uno de los escoltas de la Superliga, visita en Parque de los Patricios a Huracán, que lleva cinco partidos sin recibir goles, en el cierre de la duodécima fecha.

El encuentro se juega en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Nicolás Lamolina como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Huracán y Lanús se enfrentaron 112 veces en Primera División y el historial lo domina el "Globo", con 53 triunfos contra 39 del "Granate", y 20 empates.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Norberto Briasco; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Alexandro Bernabei, José Sand y Carlos Auzqui. DT: Luis Zubeldía.

Vélez juega en Central Córdoba

A la misma hora, en Santiago del Estero, Central Córdoba recibe a Vélez Sarsfield, con televisación de TNT Sports.

Comentarios