La madre de Cristiano Ronaldo reclamó más Balones de Oro para su hijo

La madre de Cristiano Ronaldo reclamó más Balones de Oro para su hijo

Denunció que una "mafia futbolística" impidió que CR7 haya conquistado más veces ese galardón.

CR7 junto a su madre, en los festejos de Juventus por el título en el Calcio. (FOTO TOMADA DE twitter.com) CR7 junto a su madre, en los festejos de Juventus por el título en el Calcio. (FOTO TOMADA DE twitter.com)
01 Noviembre 2019

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, denunció que la "mafia futbolística" impide que su hijo no haya ganado más Balones de Oro.

“Hay una mafia. Es la palabra adecuada para definirlo. Sí, existe  una mafia futbolística. Si veis todo lo que pasó, os daréis cuenta que es por la mafia”, declaró ante SINC Noticias la progenitora del afamado delantero luso, actualmente en la Juventus italiana, a la salida de los actos en homenaje a los 106 años del club del Unión Madeira, que milita en la tercera divisiín del fútbol portugués.

“Si fuera español o inglés, no harían lo que le hicieron, pero como  es portugués y de Madeira... pues pasa esto”, añadió Dolores quien, sin embargo, confía en que CR7 pueda conseguir otro premio más en su extraordinaria carrera.

Cristiano competirá por el Balón de Oro 2020 con futbolistas como Lionel Messi, Virgil Van Dijk, Sadio Mané y Kylian Mbappé. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios