El alperovichismo seguirá con sello propio

El alperovichismo seguirá con sello propio

El alperovichismo seguirá con sello propio
01 Noviembre 2019

El bloque alperovichista Hacemos Tucumán tendrá continuidad en la nueva composición de la Legislatura, con Sara Alperovich -hija del senador nacional y ex gobernador- y Julio Silman -ex intendente de Alderetes y ex presidente subrogante de la Cámara- como únicos miembros. Así, este espacio del peronismo disidente perderá un miembro con relación a la anterior integración de la Legislatura, cuando los ahora ex legisladores Silvia Rojkés y Marcelo Ditinis habían conformado una bancada paralela al bloque oficialista, en apoyo a la postulación de José Alperovich al Poder Ejecutivo.

Por lo pronto, en el bloque afín a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo dan por descontado que, pese a trabajar por separado, Sara Alperovich y Silman apoyarán las iniciativas que requiera la Casa de Gobierno. “Queremos una provincia que crezca, un Tucumán mejor”, sostuvo la hija del ex mandatario asumir con sus mellizos en brazos (foto). Además, señaló estos años fueron “de militancia, trabajo y gestión, de recorrer la provincia, conocer historias y ver realidades”. 

“(Fue de) trabajar para mejorar la calidad de vida de las y los tucumanos, generar oportunidades para los jóvenes, levantar la bandera de los derechos y la igualdad de las mujeres y continuar su lucha. Esas son las propuestas de nuestro espacio Hacemos Tucumán, que nos permite estar hoy en este lugar, representar la voluntad popular y que luchará por el bienestar de todos los tucumanos y tucumanas”, sostuvo la odontóloga. Ayer, por lo pronto, ni Alperovich ni Silman fueron invitados a participar de la reunión del bloque Justicialista de Todos, que tuvo lugar en el tercer piso de la Cámara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios