Rafael Borré: "para mí, jugar con River la final en Chile sería una revancha"

Rafael Borré: "para mí, jugar con River la final en Chile sería una revancha"

En una entrevista por el sitio web del club, el colombiano habló de su ilusión de ser titular en la final contra Flamengo el 23 de noviembre.

Borré (en la escena disputando el balón con Izquierdoz) no pudo jugar la final de Madrid por estar suspendido. (ARCHIVO) Borré (en la escena disputando el balón con Izquierdoz) no pudo jugar la final de Madrid por estar suspendido. (ARCHIVO)
26 Octubre 2019

Rafael Santos Borré no pudo estar en el equipo titular de River aquel imborrable 9 de diciembre, en Madrid, cuando le ganó a Boca 3-1 y alzó su cuarta Copa Libertadores.

Entonces, por acumulación de amarillas, el colombiano se perdió el desquite y quedó excluído de la formación "Millonaria". En una nota con el sitio web oficial del club de Núñez, confesó que quiere "tomarse" revancha y estar entre los 11 de la "Banda roja" cuando dispute otra final del torneo, el 23 de noviembre en Santiago de Chile, contra Flamengo, de Brasil.

“Tengo la cuenta pendiente de jugar una final de Copa Libertadores. Siempre me he recalcado no haber podido estar en Madrid, era un partido muy lindo, se lo decía a mis compañeros. Ahora tengo la revancha, va a ser algo personal. Ojalá que pueda participar, eso es lo lindo que tiene el fútbol”, declaró el barranquillero de 24 años.

“Estoy contento por el momento que está viviendo el equipo, la felicidad de haber llegado a otra final es indescriptible, se viene haciendo un gran trabajo, no era fácil meterse en otra final y lo logramos”, indicó.

También resaltó el apoyo de sus compañeros para llegar a este presente: 

“Los compañeros me ayudaron mucho, el grupo me llevó de la mano. Tuve un cambio de mentalidad cuando me dí cuenta de que con lo que tenía individualmente no iba a ser suficiente. Tuve que agregar nuevas cosas que me brindó el fútbol argentino. Ahora estoy más adaptado y quiero seguir ganando más con esta camiseta”, se ilusionó.

Comentarios