Principales productores de materiales para la construcción se reúnen en Tucumán

El jueves se realizará la 10° edición del Forum Construya, donde analizarán la actualidad del sector y las perspectivas para el 2020.

12 Oct 2019
1

FOTO REUTERS (ARCHIVO)

Las principales empresas argentinas productoras de materiales para la construcción, nucleadas en el Grupo Construya, se reunirán el jueves en San Miguel de Tucumán, donde analizarán la actualidad del sector y las perspectivas para el año próximo.

Se trata de la 10° edición del Forum Construya, un escenario de actualización dedicado a todos los protagonistas de la cadena de valor de la construcción: ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios, y todos los profesionales de la industria de la construcción.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn, donde especialistas en disciplinas vinculadas con la industria se referirán a las diversas actividades relacionadas con la construcción.

La apertura estará a cargo de Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya; y luego disertarán Daniel Muñiz, gerente de Relaciones Institucionales de Klaukol; Guillermo Sobrino, socio de Atrio; Nicolás Benicio, gerente general de NGA Construcciones; Pablo Hatmen, gerente general de CB Arquitectura y Desarrollo; Daniel Ruiz, presidente de Daniel Ruiz Propiedades y Eduardo Mateo, presidente de Mateo Construcciones.

El Forum Construya se realizó por primera vez en Córdoba en 2011 y después se repitió ese mismo año en Rosario; en 2012 en la ciudad de Buenos Aires; en 2013 en Rosario nuevamente; en 2014 en Tucumán y Chaco; en 2015 en Mendoza; en 2016 en Mar del Plata y en 2018 en Córdoba. (Télam)

Comentarios