Bien al norte: Colores de Purmamarca, un hotel para una experiencia completa

Bien al norte: Colores de Purmamarca, un hotel para una experiencia completa

12 Octubre 2019

Quizás sus paisajes sean lo más emblemático del norte de la Argentina: el cerro de los siete colores, un cielo infinitamente celeste, callecitas de tierra sembradas de casas coloniales que se conservan al rayo de un sol siempre potente. Y por las noches se despiertan los sicus, ese instrumento de caña que es el sonido de la puna. El latido andino se escucha en cada casa, en cada peña, en las plazas y de nuevo en las calles.

En otros momentos de la historia, Purmamarca, la perla más preciada de la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy, era un pintoresco lugar de paso. Pero los servicios y la hotelería dieron un salto agigantado, y ahora se puede vivir ese pequeño pueblo con comodidades para todos los gustos.

El hotel Colores de Purmamarca es una novedosa opción para alojarse en Purmamarca, ideal para estadías de tres días en adelante, aunque se puede adaptar siempre al itinerario del huésped.

Se trata de un complejo de 10 casas de lujo, completamente equipadas, con servicios premium de hotelería, como así también una atención personalizada con el equipo atento a cada detalle. Con el mismo impulso que los hoteles Garden en Tucumán, este integrante de la familia se ha instalado en Jujuy y ha sido elegido recientemente por la Reina Margarita de Dinamarca como su lugar de descanso en Purmamarca.

 HOTEL COLORES DE PURMAMARCA. El estilo rústico que se funde con los paisajes y los colores del cerro jujeño conviven en Colores de Purmamarca, un complejo de 10 casas listas para recibirte con toda la privacidad de una cabaña y el confort de un hotel. HOTEL COLORES DE PURMAMARCA. El estilo rústico que se funde con los paisajes y los colores del cerro jujeño conviven en Colores de Purmamarca, un complejo de 10 casas listas para recibirte con toda la privacidad de una cabaña y el confort de un hotel.

Pensado para compartir en pareja, en familia o en grupos de amigos, es la opción ideal para disfrutar y descansar de los ruidos de la ciudad, dejándose sorprender por la tranquilidad de este pueblo y la belleza de su naturaleza.

El hotel boutique Colores de Purmamarca se enclava en el centro del pueblo y ofrece vistas a las postales más características de la zona. Reservas: [email protected] / Teléfono: 0381 4310 700 / WhatsApp: 11 5 5986605.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios