La valoración del "Oso" tras el 0-0 con Huracán: punto con sabor a poco pero...

La valoración del "Oso" tras el 0-0 con Huracán: punto con sabor a poco pero...

Si bien asegura que Atlético quería la victoria, el arquero, hoy figura del duelo con Huracán, valoró el punto. "Estamos preparados para ponerle el pecho a las balas".

BIEN. Atlético cortó una racha de ocho partidos sin sumar como visitante. IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LG DEPORTIVA BIEN. Atlético cortó una racha de ocho partidos sin sumar como visitante. IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LG DEPORTIVA
29 Septiembre 2019

Hubo una que alcanzó a rozar y la pelota se fue pidiendo permiso por su palo más lejano, en ese momento, el derecho. Esa no fue la única vez que Alejandro Sánchez utilizó sus manos para evitar lo que podía haber sido una nueva caída de Atlético en la Superliga, la tercera en fila.

“Por suerte estuve a la altura. Cuando el equipo me necesitó, estuve”, durante la corta charla que mantuvo con la TV, el “Oso” reservó esas líneas, sus primeras, para hablar del orgullo que él siente por defender a sus compañeros y el arco del “Decano”, el cual no sufrió goles hoy y eso también es una novedad. “Pudimos mantener el arco en cero que hace bastante nos estaba costando”, valoró Sánchez.

Lo que sí, para él, el 0-0 tuvo gustito a poco. “No me voy contento, queríamos ganar”, dijo, aunque luego sí le dio un merecido lugar al punto que lograron sumar en casa del “Globo”. “Por suerte cortamos esa racha de dos partidos sin ganar”.

Y sobre la actualidad de Atlético, sobre que este equipo no es el mismo de años anteriores, en cuanto a logros y éxitos, Sánchez sostuvo: “son momentos, esto es fútbol. Ojalá jugáramos como los años anteriores, que peleábamos siempre arriba. Estamos preparados para ponerle el pecho a las balas, hay que seguir trabajando, mejorando y sacar esto adelante”.

Comentarios