Pudo ser una tragedia: se quedó sin frenos e impactó contra la pared del Tulio

Pudo ser una tragedia: se quedó sin frenos e impactó contra la pared del Tulio

El accidente ocurrió minutos ante del mediodía en la avenida Mitre al 300.

Así quedó el auto que protagonizó el accidente. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP Así quedó el auto que protagonizó el accidente. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
26 Septiembre 2019

Un auto se quedó sin frenos esta mañana en la avenida Mitre al 300 y terminó chocando contra la pared del colegio Tulio García Fernández. El accidente pudo haber sido peor, teniendo en cuenta que a metros del lugar se encontraba un grupo de gente esperando el colectivo.

"El siniestro ocurrió minutos antes de las 12. El automovilista casi atropella a gente que estaba en la parada. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales", comentó a LA GACETA Mario Alberto Bravo, quien pudo ver cómo se dio el hecho.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Bravo aseguró que el conductor del Renault 12 circulaba a baja velocidad, pero se quedó sin frenos al llegar a la institución que se encuentra entre San Juan y Don Bosco. "Tuvo que maniobrar para no impactar contra otros vehículos que se encontraban estacionados en doble fila", detalló.

En las imágenes que fueron enviadas a través del Whatsapp de LA GACETA se ve que un grupo de alumnos del colegio se encontraban en el lugar en el que se produjo el choque, que terminó siendo sólo un susto para los transeúntes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios