Copa Argentina: Estudiantes de Caseros y Real Pilar definen un boleto a cuartos

Copa Argentina: Estudiantes de Caseros y Real Pilar definen un boleto a cuartos

Jugarán desde las 20, en Temperley. El ganador enfrentará a Colón. Por TyC Sports.

Real Pilar lidera la Primera C junto a Cañuelas. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB REAL PILAR) Real Pilar lidera la Primera C junto a Cañuelas. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB REAL PILAR)
25 Septiembre 2019

Estudiantes de Buenos Aires, semifinalista en la edición 2012-2013, se enfrentarán hoy a las 20 con Real Pilar, en otro de los encuentros de octavos de final por la Copa Argentina.

Jugarán desde las 20 en el estadio "Alfredo Berenger", de Temperley, con televisación de TyC Sports, y el ganador cruzará en cuartos con Colón, de Santa Fe, que eliminó a Atlético en la serie de penales en Paraná.

El "Monarca" pilarense, ascendido a la Primera C, dio dos golpes resonantes en la competencia, al eliminar a equipos de Primera División, Vélez y Belgrano de Córdoba, convirtiéndose así en el primer equipo de la D en ganar en tiempo reglamentario.

Por otra parte, el "Pincha" de Caseros lidera con puntaje ideal la zona C de la Primera Nacional, categoría a la que subió este año. En este torneo, dejó afuera a Tigre, 3-0, y a Arsenal, por 3-2.

Estudiantes de Buenos Aires:  Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Leonel  González; Martín Garay, Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Real Pilar: Tomás Sultani; Franco Maraia, Ariel Otermín, Hernán Lillo, David  Sueldo; Nicolás Fittaiolli, Diego Crego, Nahuel Ríos, Lucas Villafañe;  Lucas Chambi, Wilson Chimeli. DT: Tomás Arrotea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios