Carreras y espectáculos para toda la familia

Carreras y espectáculos para toda la familia

Entre prueba y prueba, habrá diferentes actividades.

CORDOBÉS. El jinete Juan Carlos Noriega será una de las principales atracciones. pasión turfistica CORDOBÉS. El jinete Juan Carlos Noriega será una de las principales atracciones. pasión turfistica
24 Septiembre 2019

“Queremos que sea la fiesta de toda la familia”. La frase pertenece a Rubén Moisello, delegado del hipódromo, sobre la jornada interprovincial que se llevará a cabo hoy en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo. La reunión contará con 13 competencias de primer nivel. Pero además de carreras, el público podrá disfrutar de otros espectáculos.

“Entre carrera y carrera, se realizarán diferentes actividades. Habrá un desfile de la Fundación de equinoterapia La Vidalita, un desfile de las Mujeres Gauchas de la Virgen de la Merced, dos shows de tango, un desfile de caballos de paso peruano de la Agrupación Estampa y otro show musical a cargo del Grupo Elite”, señaló el dirigente.

Además, Moisello recordó que no se cobrará entrada al predio. “El ingreso será libre y gratuito, al igual que el estacionamiento”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios