La peor noticia: el tucumano Salazar se rompió el ligamento de la rodilla derecha

El marcador de punta de San Lorenzo se lastimó a los 22 minutos del partido ante Boca.

23 Sep 2019
1

MAL MOMENTO. El jugador de 26 años fue retirado en el carrito desde el campo de juego. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM

El tucumano Víctor Salazar, defensor de San Lorenzo, sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda en la derrota por 2-0 del último sábado ante Boca, por la séptima fecha de la Superliga, dolencia por la que podría estar alejado de los campos de juego alrededor de seis meses.

Surgido de las inferiores de Rosario Central, el "Tucu" se realizó hoy los estudios médicos correspondientes que dieron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno, según confirmó este mediodía el club de Boedo.

El futbolista, de 26 años, se lesionó a los 22 minutos del primer tiempo del clásico ante el "xeneize" tras un choque con el jugador Emmanuel "Bebelo" Reynoso, y fue reemplazado por el mediocampista Mauro Pittón seis minutos después, apuntó Télam.  

El defensor estuvo presente en cinco de los siete encuentros de su equipo en la actual Superliga, en los que el "Ciclón" consiguió dos triunfos, dos empates y una derrota.

Comentarios