Una jueza capacitó a bancarios sobre violencia de género

Una jueza capacitó a bancarios sobre violencia de género

Mariana Rey Galindo abordó diversos temas relacionados con esa problemática.

MARIANA REY GALINDO. Es jueza de Familia y Sucesiones en el Centro Judicial Monteros. MARIANA REY GALINDO. Es jueza de Familia y Sucesiones en el Centro Judicial Monteros. FOTO/ASOCIACIÓN BANCARIA
21 Septiembre 2019

Una magistrada del Centro Judicial de Monteros brindó ayer una capacitación sobre violencia de género en la sede de la Seccional Tucumán de la Asociación Bancaria.

Se trata de la jueza de Familia y Sucesiones Mariana Rey Galindo, quien abordó diversos temas relacionados con violencia de género y habló sobre cómo se desarrolla en distintos ámbitos de la sociedad, tanto en lo laboral como en el entorno familiar.

La capacitación tuvo como destinatarios a dirigentes del secretariado, al cuerpo de delegados y a miembros de las comisiones gremiales de todos los bancos radicados en la provincia.

"Mediante la formación con profesionales idóneos sobre estos flagelos, la Bancaria Tucumán busca instruir a sus dirigentes para que sirvan de contención al resto de los trabajadores bancarios en caso de que se les presente este tipo de situaciones", destacaron en un comunicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios