Breves: el sábado se instalará una feria gastronómica en la plaza San Martín

Breves: el sábado se instalará una feria gastronómica en la plaza San Martín

Breves: el sábado se instalará una feria gastronómica en la plaza San Martín
13 Septiembre 2019

Este fin de semana habrá una feria gourmet en la plaza San Martín. Mañana, a partir de las 18, los vecinos podrán encontrar más de 80 puestos en los que se ofrecerán distintos tipos de comidas.

Encuentro de cuenta cuentos en una librería de Yerba Buena

Si estás buscando actividades para tus hijos, hoy se realizará un encuentro de Cuenta cuentos que puede ser una buena opción. Se llevará a cabo en Libro de Oro y Tiendida, que se encuentra en la Galería Plaza Mayor (Salta 64), en Yerba Buena. Hoy, las actividades se desarrollarán de 18.30 a 20. Habrá un nuevo encuentro el viernes que viene.

Competencias de programación en la Facultad de Ciencias Exactas

Para celebrar el Día del Programador se realizará en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (Facet), la instancia Nacional de las Olimpiadas Informáticas organizadas por el Programa OIA. El encuentro será hoy de 8 a 13 en los laboratorios de Independencia 1.800. Las Olimpiadas Informáticas Argentina (OIA) tienen como objetivos contribuir a la educación de los jóvenes fomentando su participación en actividades que demanden mayor preparación y superación en conocimientos de infomática. El encuentro se divide en tres categorías: Inicial, destinado a establecimientos educativos de nivel primario 4º, 5º y 6º grado;  Utilitarios destinado a establecimientos educativos de nivel medio, 1º,2º, 3º, 4º, 5º y 6º año,  y Programación, destinado a establecimientos educativos de nivel medio 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, y 7º año. En la instancia nacional 2018, la jurisdicción Tucumán obtuvo dos medallas de oro en las categorías Inicial y Utilitario Nivel III, una medalla de Plata en la categoría Utilitarios II y por último una medalla de Bronce en la categoría Inicial.


Comentarios