En fotos, la segunda etapa del parque inclusivo "El Provincial"

En fotos, la segunda etapa del parque inclusivo "El Provincial"

Tecnología LED, juegos, caminos a nivel, rampas para sillas de ruedas y un cerco perimetral, son algunos de los detalles de esta penúltima etapa construcción el predio de 4 hectáreas.

JUEGO INCLUSIVOS. En el parque habrá diversión para todos. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO JUEGO INCLUSIVOS. En el parque habrá diversión para todos. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
09 Septiembre 2019

Por la zona del parque Provincial habrá fiesta. Hoy se concretará la inauguración de la segunda de las tres etapas del predio que tiene una extensión cercana a las cuatro hectáreas, reconstruido por el municipio capitalino. 

El nuevo sector abarca la manzana que da sobre avenida Roca al 700, entre Chacabuco y Ayacucho, en la zona sur de la Capital. Estará abierto de 9 a 22, pero será custodiado las 24 horas del día.

Respecto a las obras, la segunda etapa del primer parque cerrado e íntegramente inclusivo  cuenta con mobiliario urbano, un nuevo sistema de iluminación LED, juegos inclusivos, caminos a nivel y rampas para sillas de ruedas y un cerco perimetral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios