San Román disfruta del Mediterráneo con su nuevo club en la isla de Chipre

Tras dejar Atlético Tucumán, el marcador partió a las tierras más codiciadas por los turistas. Mirá el destino que eligieron los jugadores de la temporada pasada.

05 Sep 2019

Codiciada por los grandes imperios de la historia, Chipre es una pequeña isla del Mediterráneo oriental que atrae a los turistas que llegan en busca de playas paradisíacas, buen vino y mejor comida. El  clima templado convierte a Chipre en el destino perfecto para tomarse vacaciones en cualquier momento del año. A esa isla paradisíaca se trasladó José San Román, tras haber dejado Atlético Tucumán en la última temporada.

“Pepe” se instaló con su familia en la Nicosia, la ciudad más grande de Chipre con más de 300.000 habitantes. Al terminar su contrato con del “Decano”, el nombre del defensor sonaba para incorporarse a Belgrano de Córdoba. El lateral de 31 años debutó como profesional en River. Además pasó por San Lorenzo, Tigre, Arsenal, Godoy Cruz y Newell´s, entre otros clubes.

Desde su nuevo hogar, en la isla de Chipre, San Román compartió fotos en sus redes sociales en las que aparece de fondo el famoso mar mediterráneo. “Pepe” también se mostró en imágenes con su nueva camiseta; que esta vez tiene bastones verticales en color rojo y blanco.

Otros destinos

Del plantel que logró jugar dos veces consecutivas la Copa Libertadores de América, varios jugadores partieron a nuevos destinos. Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez partió a Santa Fe para jugar en Colón. En ese mismo club también recaló después Rodrigo Aliendro. En tanto que Gervasio Núñez eligió a Santiago del Estero como su nuevo destino para jugar en el reciente ascendido Central Córdoba.

El volante David Barbona se mudó a Buenos Aires para jugar en Avellaneda con la camiseta de Racing Club. En Buenos Aires también se quedó Franco “El Gringo” Sbuttoni para reforzar a Arsenal, junto con Krapof. El marcador Nery Leyes también cruzó las fronteras para mudarse a Chile y jugar en Antofagasta. En tanto que Juan Ignacio “Pichi” Mercier y Pier Barrios dejaron Atlético, pero se quedaron en Tucumán para defender los colores de San Martín de La Ciudadela.

Comentarios