En Lules, dos jóvenes fallecieron tras el “derrape” de una moto

En Lules, dos jóvenes fallecieron tras el “derrape” de una moto

Hasta ayer no se había dado a conocer las identidades.

PRENSA DEL GOBIERNO PRENSA DEL GOBIERNO
03 Septiembre 2019

Los cuerpos fueron encontrados ayer a la par de una motocicleta. Según fuentes oficiales, no tenían indicios de un ataque que llevara a pensar que se trataba de crimen. “Según las primeras averiguaciones realizadas en la zona, cerca de las 5 o 6 de la mañana, estas personas derraparon (deslizamiento de un rodado) y cayeron, ya que vecinos de la zona escucharon el derrape, señaló el segundo jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Daniel Paz.

Dos hombres, al parecer jóvenes, fueron hallados sin vida durante la tarde en Lules. Si bien se sospecha que podría haber sido un accidente de tránsito, los policías avanzarán en el análisis de las pruebas para establecer las causas de ambos decesos.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada en el camino que va a la Quebrada homónima, a pocos metros de un boliche de la zona. Los cadáveres, sin embargo, fueron descubiertos horas más tarde. Se trataría de una zona donde se correrían picadas, describieron desde la Policía.

De acuerdo a datos de la causa, los agentes habrían observado sangre en el rostro de una de las personas y una motocicleta de color negro, modelo parecido a una Honda CG. Hasta ayer no se había dado a conocer las identidades.

El jefe de la URN, Carlos Castro, expresó por su parte que no se habían registrado marcas que podrían haber involucrado a otros vehículos.

Fuentes judiciales, también como datos preliminares, señalaron que ambas víctimas habrían presentado TEC graves (Traumatismo Encéfalo Craneano).

Comentarios