Estrenos y novedades de Netflix en el mes de la primavera

Estrenos y novedades de Netflix en el mes de la primavera

Uno de los estrenos más esperados es la tercera parte de “El Marginal”. Series y películas para todos los gustos.

“EL MARGINAL 3”. El drama carcelario de Sebastián Ortega tiene a Nicolás Furtado como protagonista.  “EL MARGINAL 3”. El drama carcelario de Sebastián Ortega tiene a Nicolás Furtado como protagonista.
02 Septiembre 2019

La tercera temporada de “El Marginal” es una de las muchas novedades que trae Netflix en septiembre. Otros títulos destacados son la serie “The Politician” y nuevas temporadas de las españolas “Élite” y “Vis a vis”, junto con la inquietante “Criminal”. También renueva temporada “How to get away with murder”.

En materia de películas, llegan a la plataforma grandes títulos, como “Fragmentado”, “Capitán América y el Soldado del invierno”, “Sully: hazaña en el Hudson”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Una tormenta perfecta”. Suspenso, terror, erotismo y fantasía se alternan en una grilla para todos los gustos.

Series

HOW TO GET AWAY WITH MURDERER, temporada 5 (ya disponible).- Lo turbio de la política, las apelaciones del grupo de Annalise, los secretos que emergen y un incidente fatal los involucra a todos en una investigación de asesinato.

ANATOMIA SEGUN GREY, temporada 15 (ya disponible).- Meredith vuelve a abrirse al amor, mientras los médicos del Grey Sloan lidian con las complicaciones de sus relaciones, con caras nuevas y con nuevas revelaciones.

ELITE, temporada 2 (desde el viernes 6).- Tras el asesinato de una compañera, un estudiante desaparece, las lealtades cambian, llegan nuevos alumnos y los turbios secretos son más difíciles de ocultar.

THE RANCH, parte 7 (desde el viernes 13).- Colt se esfuerza por reconciliarse con Abby mientras Beau y Joanne lidian con el desafío de envejecer. Entretanto, Mary y Luke se meten en problemas.

LAS DEL HOCKEY (desde el viernes 20).- Las integrantes de un equipo femenino de hockey buscan la victoria en la pista mientras tratan de sacar tiempo para el estudio, la familia y el amor.

CRIMINAL: ESPAÑA (desde el viernes 20).- Serie ambientada en una sala de interrogatorios, donde se hacen preguntas en medio de dramas personales.

THE BLACKLIST, temporada 6 (desde el sábado 21).- Ahora que sabe que Raymond Reddington no es quien dice ser, Liz deberá decidir si lo ayuda a descubrir quién lo traicionó.

SUPERGIRL, temporada 4 (desde el martes 24).- Mon-El decide perseguir otro destino en el futuro, por lo que Kara enfoca sus energías en el presente, donde hay un nuevo villano acechando a la gente.

GLITCH, temporada 3 (desde el miércoles 25).- Un agente de policía y una médica deben enfrentar un misterio cargado de emotividad cuando siete vecinos regresan de la muerte en perfecto estado físico.

THE GOOD PLACE, temporada 4 (desde el viernes 27).- Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona.

THE POLITICIAN (desde el viernes 27).- Payton sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.

EL MARGINAL, temporada 3 (desde el viernes 27).- Un expolicía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel, pero antes deberá manejar los códigos del inframundo para sobrevivir.

VIS A VIS, temporada 4 (desde el viernes 27).- Cruz del Norte tiene nuevo director, una carcelera es ahora reclusa, Zulema se reencuentra con un familiar y Sole recibe una noticia que le cambia la vida.

TINY HOUSE NATION, volumen 2 (desde el domingo 29).- John Weisbarth y el experto en minicasas Zack Giffin viajan por EE.UU. mientras ayudan a crear pequeños hogares a medida.

DC’S LEGENDS OF TOMORROW, temporada 4 (desde el lunes 30).- John Constantine se suma a las Leyendas para enfrentar una nueva amenaza. Mientras tanto, monstruos míticos y bestias mágicas se cuelan por la frontera entre los mundos.

Películas

DIARIO DE UNA PASIÓN (ya disponible).- daaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks. La guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

CUANDO TE ENCUENTRE (ya disponible).- Un veterano de la Marina emprende la búsqueda de la mujer dueña de la sonrisa de la foto que fue su amuleto durante su servicio en Irak.

UNA TORMENTA PERFECTA (ya disponible).- Se acerca una supertormenta, y un pescador intenta romper su racha de mala suerte aventurándose en busca de un banco de peces.

CHICAS PESADAS (ya disponible).- Cady se une a la pandilla más poderosa de la escuela, pero debe enfrentar el infierno cuando el exnovio de la líder de la pandilla quiere ser su novio.

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO (ya disponible).- Un misterioso enemigo irrumpe la paz. Steve Rogers, preocupado por un ataque a S.H.I.E.L.D., retoma su identidad como el Capitán América y se alía con la Viuda Negra.

DIRTY DANCING (ya disponible).- Mientras pasa un verano en familia en las montañas, una joven de 17 años se enamora del instructor de baile del lugar.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (desde el lunes 9).- Anastasia se embarca en una carrera editorial, mientras Christian renegocia los términos de su relación. Pero el pasado amenaza con separarlos.

LA GRAN MURALLA (desde el lunes 9) Un grupo de mercenarios europeos va en busca de pólvora a China. Lo que encuentran es que los héroes de ese país están defendiendo a la humanidad de monstruos salvajes.

A MI ALTURA (desde el viernes 13).- Jodi tiene 16 años, mide un metro noventa y nunca tuvo novio, aunque esto último podría remediarse con la llegada de un estudiante de intercambio a su altura.

INFERNO (desde el domingo 15).- Un simbólogo de Harvard sin memoria debe descifrar pistas para detener una plaga diseñada para diezmar la población del planeta.

LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK (desde el domingo 15).- Cosas peculiares comienzan a suceder cuando la familia Grace abandona Nueva York para mudarse a la solitaria y vieja casona propiedad de Arthur Spiderwick.

SULLY: HAZAÑA EN EL HUDSON (desde el martes 17).- Poco después del despegue, un Airbus 320 se estrella en el río. No hay víctimas, pero el capitán se enfrenta al escrutinio y a la fama.

ENTRE DOS HELECHOS: LA PELÍCULA (desde el viernes 20).- El presentador Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos a los que entrevistar en su programa de bajo presupuesto Between Two Ferns.

FRAGMENTADO (desde el lunes 23).- Un hombre con múltiples identidades secuestra a tres chicas, que deben encontrar el modo de escapar antes de que se apodere de él su más reciente y peligrosa identidad.

OCULTOS POR LA LUNA (desde el viernes 27).- En este thriller de ciencia ficción, un policía de Filadelfia sale a la caza de un huidizo asesino serial cuyos crímenes están sincronizados con el ciclo lunar.

Comentarios