“Pigu” está encendido y lidera un torneo en Suiza

“Pigu” está encendido y lidera un torneo en Suiza

OTRA BUENA RONDA. Andrés Romero viene de tres tarjetas bajo par. OTRA BUENA RONDA. Andrés Romero viene de tres tarjetas bajo par.
01 Septiembre 2019

Los 61 golpes del viernes no sólo le permitieron a Andrés Romero avanzar 50 puestos en el clasificador: ese impulso incluso le alcanzó hasta ayer, cuando una presentación de 66 le permitió al tucumano subirse a la punta del Omega European Masters, que se está disputando en Crans Montana, Suiza.

“Pigu” anduvo como pez en el agua en el campo de Crans Sur Sierre. Un águila (en el hoyo 5), seis birdies y apenas dos bogeys lo llevaron a una tarjeta de cuatro golpes menos que el par. Venía de hacer nueve menos en la ronda dos y uno menos en la primera. Así, acumula un total de 196 (-14). A la vista, números que le permiten echar a volar la ilusión de un buen cierre hoy en terreno suizo.

Romero tiene buen resistencia en Wade Ormsby, que suma 197 impactos. Y a dos están el estadounidense Gavin Green y el británico Tommy Fleetwood. Por ello, el yerbabuenense tendrá que estar muy concentrado en la ronda final, que él iniciará a las 7.10.

“Sentí presión al principio, pero después reaccioné para sacar adelante la vuelta. El águila del hoyo 14 y el birdie del 15 me dieron la confianza para marcar la diferencia. Me siento muy bien esta semana. Me encanta la cancha. Espero seguir bien“, comentó “Pigu”.

• Martín Contini compartió el 2° lugar del “Ángel Cabrera Tour”, que se concretó en Mayling Club de Campo. Hizo 131 golpes y terminó a dos del ganador, el bonaerense Oreste Focaccia. César Monasterio fue 10° (136) y César Costilla 12° (137).

• Nelson Ledesma no pudo superar el corte en el torneo de Indiana del Korn Ferry Tour.

Comentarios