Morales exige prudencia

Morales exige prudencia

Pidió evitar palabras que alteren los mercados.

01 Septiembre 2019

SAN SALVADOR DE JUJUY.- El gobernador Gerardo Morales les pidió a los dirigentes nacionales que tengan cuidado a la hora de hacer declaraciones que puedan alterar los mercados. “Estamos en una crisis y no hay que tirar más de la soga porque después la que sale perjudicada es la gente. Esto vale tanto para Lilita (por Elisa Carrió) como para Alberto Fernández o (Roberto) Lavagna”, señaló en diálogo con Radio Mitre.

Aunque admitió que desde el triunfo del Frente de Todos en las elecciones primarias el país vive una situación precaria, el mandatario jujeño advirtió de que la elección definitiva es en octubre y el oficialismo trabaja para revertir el resultado. “Hay una tendencia después de las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias), pero no hay que bajar los brazos. El presidente (Mauricio Macri) pidió perdón, lo cual es histórico, y se tomaron medidas desde la llegada de (Hernán) Lacunza al ministerio de Hacienda”, destacó el dirigente de la Unión Cívica Radical.

Además, Morales transmitió que la relación entre las fuerzas que integran Juntos por el Cambio está bien y admitió: “cometimos errores en la fiscalización en el norte y el Conurbano. Cuando eso pasa, se pueden perder entre cuatro y cinco puntos. Tenemos que trabajar mejor”. (Télam)


Comentarios