Video: falsos clientes asaltaron un comercio y encerraron a la vendedora en el baño - LA GACETA Tucumán

Video: falsos clientes asaltaron un comercio y encerraron a la vendedora en el baño

El hecho sucedió en El Colmenar. Atraparon a uno de los presuntos delincuentes.

30 Ago 2019

Dos delincuentes entraron ayer a un local que vende artículos para bebés, en El Colmenar, preguntando si vendían ropa para adultos. Simularon que iban a comprar tres pares de ojotas y comenzaron a contar los billetes para pagar. En ese momento sacaron un objeto del bolsillo, aparentemente un arma, y amenazaron a la vendedora.

“Se dieron cuenta que estaba sola”, lamentó Damián Páez, dueño del local de ropa de niños ubicado en la avenida Juan B. Justo al 2.900.

Los delincuentes encerraron a la vendedora en el baño, vaciaron un bolso que tenía ropa sucia y lo llenaron de productos que estaban a la venta.

El hecho sucedió a las 11. “También se llevaron $ 3.000 en efectivo que estaban en la caja y el celular de mi empleada”, agregó el dueño.

El comerciante realizó la denuncia en la comisaria de El Colmenar  y hoy recibió un llamado de la Policía informándole que lograron detener a uno de los delincuentes, de unos 24 años.

“Lo conozco (al sospechoso) porque siempre anda por la zona. Vi tarde el video del robo porque me robaron el celular el lunes y no podía consultar las grabaciones”, contó Páez.

“Es la primera vez que me roban en el local, pero instalé cuatro cámaras de seguridad para estar alerta en esta situaciones”, concluyó.

Temas

El Colmenar
Comentarios