Talleres sorprende al "Millonario" en el Monumental

Talleres sorprende al "Millonario" en el Monumental

A los 63 minutos del partido, Nahuel Bustos abrió el marcador y River quedó descolocado.

Nahuel Bustos, en uno de sus varios intentos. Nahuel Bustos, en uno de sus varios intentos. Foto tomada de Twitter / @CATalleresdecba
25 Agosto 2019

Talleres de Córdoba abrió el marcador en el partido contra River, que se disputa en la cancha del equipo porteño.

El primer tiempo había finalizado sin goles, pero la "T" sorprendió con un gol de Nahuel Bustos con Armani y varios otros "millonarios" en el piso.

River recibe hoy a Talleres, en el regreso a la titularidad de Javier Pinola, el debut del chileno Paulo Díaz y el incentivo de alcanzar la punta en caso de obtener una victoria. Lindo combo para el “Millo”.

El equipo de Marcelo Gallardo, que está invicto, tendrá algunos cambios en su alineación en relación al 6-1 que le propinó a Racing Club en su cancha la fecha pasada. 

El encuentro comenzó a las 17.45, tendrá arbitraje de Néstor Pitana y es televisado por la señal codificada de TNT Sports.

En River debutó el chileno Díaz y se anuncia la vuelta de Pinola, ambos en la zaga central.

Talleres, por su parte, no cuenta con Javier Gandolfi y en su reemplazo ingresó Enzo Díaz.

Talleres y River se enfrentaron 56 veces en Primera, con 29 victorias para los de Núñez, 14 para Talleres y 13 empates. Los últimos cuatro choques fueron en Córdoba y la "T" no visita el estadio Monumental desde el torneo Apertura 2003, fecha 18, igualdad 1 a 1.

Comentarios