Emilio Luque: “Me sorprende la protesta; hay gente que no tiene experiencia”

El empresario dijo que no sabía de la reacción de los trabajadores en la planta de Loz Vázquez.

SOCIOS. Emilio Luque adelantó que hay otra firma interesada. la gaceta / foto de hector peralta SOCIOS. Emilio Luque adelantó que hay otra firma interesada. la gaceta / foto de hector peralta
19 Agosto 2019

La toma de una planta de la cadena de supermercados Luque, que comenzaron los empleados en la zona de Los Vázquez, tomó por sorpresa al empresario Emilio Luque. En declaraciones a LA GACETA, el ex dirigente de San Martín dijo que no conocía de la protesta. “Me toma por sorpresa esta noticia”, afirmó.

Además explicó que no se encuentra en Tucumán por estas horas. Respecto del conflicto, el empresario remarcó que esta actitud de los empleados no ayuda al proceso de diálogo entre las partes. “No los entiendo –resaltó-, porque venimos conversando y negociando y parece que no tienen experiencia para manejar estas situaciones; esta noticia me causa sorpresa”, insistió.

En medio del clima de protesta sindical, Luque hizo referencia al resultado electoral que cambió el escenario económico del país. “Hay gente que no está relacionando que, en esta semana, cambió la situación con el tema electoral –dijo-; había distintos interesados en hacer negocios, pero no se han concretado todavía”, agregó.

Luque admitió que los cambios económicos dejaron en una situación de stand by a las firmas interesadas en comprar la cadena de supermercados. “Me parece que los interesados han decidido esperar un poco para ver cómo sigue el escenario económico, antes de tomar una decisión”, resaltó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios