Arsenal, el pequeño gigante que sorprende en la Superliga

El equipo del Viaducto venció 3-0 a Defensa y Justicia y se consolida como líder del torneo: tres jugados, tres ganados.

GOLAZO. Es lo que marcó Álvarez Suárez sobre el final del primer tiempo ante Defensa y Justicia. TÉLAM GOLAZO. Es lo que marcó Álvarez Suárez sobre el final del primer tiempo ante Defensa y Justicia. TÉLAM
18 Agosto 2019

Lo llamaron sorpresa, pero Arsenal dice ser Arsenal, uno de los recién ascendidos a la Superliga que piensa en exclusiva en la permanencia y no más allá de su objetivo, pese al notable arranque tiene que en certamen y que lo ubican como líder absoluto.

El “Arse” viene dulce, bajo la batuta de Sergio Rondina. En su visita a Defensa y Justicia, los del Viaducto se impusieron con claridad 3-0 gracias a las conquistas de Lautaro Parisi, de Gastón Álvarez Suárez y Joel Soñora, concretando así su tercer triunfo en fila en igual cantidad de partidos en esta temporada 2019/20 de la máxima categoría del fútbol argentino.

Tras un primer tiempo en el que Arsenal se fue al descanso arriba 2-0 Soñora venció la defensa del arquero Unsain y selló el 3-0 de un Arsenal que volvió a brindar una gran exhibición de fútbol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios