Torneo del Interior Los Tarcos tuvo su desquite ante "Uni"

Torneo del Interior Los Tarcos tuvo su desquite ante "Uni"

El “Rojo” se llevó el clásico en el Jockey.

EN YERBA BUENA. Los Tarcos fue superior a Universitario en cancha de Jockey Club y firmó su primer triunfo en el torneo; en la próxima fecha, irá por Duendes. gentileza foto de osvaldo ripoll EN YERBA BUENA. Los Tarcos fue superior a Universitario en cancha de Jockey Club y firmó su primer triunfo en el torneo; en la próxima fecha, irá por Duendes. gentileza foto de osvaldo ripoll
18 Agosto 2019

Un clásico es un clásico y se juega, se celebra y se lamenta como tal, cualquiera sea la sede y la circunstancia. Por eso, para Los Tarcos tuvo un sabor muy dulce el que se llevó ayer sobre Universitario, por la segunda fecha del Torneo del Interior A: primero, porque se tomó desquite de la derrota que le costó la eliminación en el Regional; segundo, porque fueron precisamente las “Serpientes”, su archirrival, las que lo sucedieron en el trono del NOA; y tercero, porque los del ex aeropuerto -que hicieron de locales en Jockey Club- fueron superiores en el trámite general del juego, más allá de no haber podido sellar el bonus. La “U” llegó floja de papeles en términos de concentración, y antes de que lograra ponerse en guardia, Los Tarcos ya le había propinado un par de golpes certeros. En un momento, la distancia llegó a ser de 40-15, pero los de Ojo de Agua pudieron recortarla a un menos doloroso 40-22.

Fue el segundo traspié para el nuevo campeón de la región, que en la próxima fecha intentará despabilarse con la visita del Córdoba Athletic, goleado ayer por Duendes, al que visitará el “Rojo” en la fecha 3.

La nota positiva es que las otras tres zonas del Torneo del Interior A tienen líderes tucumanos: Tucumán Rugby, Lawn Tennis y Natación. El “Verdinegro” volvió a ganar de visitante, esta vez en cancha del Jockey cordobés (con bonus incluido), por 36-29. En la próxima fecha, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario, que superó a Old Resian. Los “Benjamines” resolvieron su pleito con Mar del Plata RC (25-19) y pasaron a comandar la Zona 1, antes de visitar a Urú Curé, el campeón cordobés, el próximo fin de semana.

Torneo del Interior Los Tarcos tuvo su desquite ante Uni

Por su parte, los “Blancos” derrotaton 22-9 a Marista de local y en la fecha que viene deberán viajar a Rosario para enfrentar al Jockey de esa ciudad.

Por el Torneo del Interior B, Huirapuca cayó en un intensísimo partido ante CRAI (37-39) en Concepción, y el próximo sábado deberá visitar a La Tablada en Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios