Kicillof: "Queremos representar absolutamente a todos los bonaerenses"

Kicillof: "Queremos representar absolutamente a todos los bonaerenses"

El candidato del Frente de Todos destacó que la campaña que se hizo "de abajo hacia arriba" y sin gastar millones de pesos en publicidad.

FELIZ. Kicillof votó con la emoción de quien percibía un claro triunfo. FOTO DEL TWITTER DE @KICILLOFOK FELIZ. Kicillof votó con la emoción de quien percibía un claro triunfo. FOTO DEL TWITTER DE @KICILLOFOK
11 Agosto 2019

El centro de convenciones ubicado en la zona de Chacarita fue el centro de una escena con principio de promesa de final feliz: militantes y protagonistas del Frente de Todos festejaban un triunfo abrumador, tanto a nivel país en la proyección de las elecciones presidenciales como  en la de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, donde la diferencia fue aún mayor que en la batalla entre Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Entre los que aparecieron en primera plana estuvo Máximo Kirchner, principal orador y quien abrió la tanda de discursos. Todos después de que Macri y su equipo admitieran una derrota dolorosa y complicada de recuperar hasta octubre.

Máximo le agradeció al pueblo por votar en paz, porque el día fue un día de fiesta. Le dio lugar a Sergio Massa, que luego sí presentó al segundo hombre más importante de la velada en Chacarita, Axel Kicillof. El economista apabulló en los números a María Eugenia Vidal en la carrera por la gobernación de Buenos Aires: cerca de 17 puntos de ventaja le sacó.

“Ustedes saben que esta ha sido una campaña muy desigual. Por lo pronto, a nosotros nos tocó recorrer toda la provincia. Fueron 44 meses, más de 80.000 kilómetros, pero, miren, lo importante y lo que a mí me llena de orgullo es que en esta campaña no se gastaron millones de pesos en publicidad, no se mintió; en esta campaña no se agredió; en esta campaña no se acusó. Fue una campaña que además contó con muchísima ayuda y en la que todos aprendimos muchísimo”, manifestó exultante Kicillof ante una multitud que no dejaba de vitorearlo.

La efervescencia del momento hizo que Kicillof se pidiera un espacio para los agradecimientos. “En primer lugar, a Cristina Fernández de Kirchner; en segundo, al compañero Alberto Fernández; en tercero, a mi compañera Verónica Magario… Esta campaña se hizo desde abajo hacia arriba”.

Después le habló al pueblo: “la mayoría de los bonaerenses quiere una provincia distinta, quiere una provincia con otras prioridades. Nos abrieron sus casas, queremos representar absolutamente a todos. No tengan ninguna duda”.

Comentarios