Primero votar, después al calabozo: entre hombres y mujeres, hubo siete detenidos

Primero votar, después al calabozo: entre hombres y mujeres, hubo siete detenidos

En una jornada marcada por la tranquilidad, la Justicia aprendió en diferentes puntos de la provincia a personas con pedido de captura.

Luis Ibañez Luis Ibañez
11 Agosto 2019

En una jornada marcada por la tranquilidad, hubo perlitas que no pasarán de alto. Sobre todo para quienes tenían que comparecer ante la justicia y no lo hicieron en su debido momento. Entre hombres y mujeres, fueron siete los detenidos después de emitir su voto en el día de hoy.

“Eran personas que estaban con pedido judicial”, le comentó a LG Play el Secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez. “Hubo siete personas que han sido detenidas”.

Para dar con estas personas hubo tareas de inteligencia criminal previa. “Se estableció en qué lugar le tocaba emitir su voto y se hizo un trabajo con la fiscalía para llevar a cabo la medida, luego de que el ciudadano emitiera su voto”, explicó Ibáñez.

 En todos los casos, quienes fueron detenidos no se resistieron a las autoridades policiales. “han sido detenidos en carácter normal y han sido comunicado a los autoridades judiciales”, agregó Ibáñez. “Hubo aprehensiones en Capital, Alderete y zona sur”, amplió Ibáñez quien recordó otro perlita del este domingo de votación: “una persona fue a votar con el documento de su hermano”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios