Los hinchas de Boca agotaron las entradas para el debut del italiano Daniele De Rossi

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para el debut del italiano Daniele De Rossi

El martes, en el Estadio Único de La Plata, el "Xeneize" jugará con Almagro por la Copa Argentina.

De Rossi, en un paréntesis del entrenamiento, con Carlos Tevez. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial) De Rossi, en un paréntesis del entrenamiento, con Carlos Tevez. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial)
07 Agosto 2019

El debut de Daniele De Rossi ya tiene fecha y hora: será el martes 13, desde las 21.10 en el Estadio Único de La Plata, donde Boca enfrentará a Almagro, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El furor por ver el estreno del internacional italiano con la Azul y Oro se reflejó apenas se pusieron a la venta las entradas, vía Internet para los hinchas del "Xeneize". En solo 10', en la página web de aefutbol.com, "volaron" las generales ($ 500), platea local ($ 1.000) y preferencial  ($ 1.200).

Lo único que quedará a disposición es para el sector discapacitados, que se podrán adquirir en las boleterías del estadio de 32 y 25 de La Plata el lunes, de 10 a 12 hasta agotar stock, según informó la agencia Télam.
La parcialidad de Almagro podrá adquirirlas el lunes, de 12 a 20, y el día del encuentro, de 12 a 17, en las boleterías del estadio de Tres de Febrero (avenida Alvear 2223).

El Estadio Único platense tiene capacidad para 53.000 espectadores.

Comentarios