Cacho Castaña fue internado por una neumonía

Cacho Castaña fue internado por una neumonía

"Está respondiendo a los antibióticos y por ese motivo se encuentra mejor", dijo la jefa de prensa del cantante.

Cacho Castaña fue internado por una neumonía ARCHIVO
05 Agosto 2019

BUENOS AIRES.- El cantante Cacho Castaña, de 77 años, se recupera de un cuadro de neumonía por el que se encuentra internado desde ayer, según informó esta tarde su jefa de prensa.

Leticia Gourdín indicó que el popular vocalista y autor que está internado en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, "está respondiendo a los antibióticos y por ese motivo se encuentra mejor".

De este modo, la vocera del músico complementó la noticia dada este mediodía por la esposa de Castaña, Marina Rosenthal, quien en comunicación con el portal Teleshow sostuvo que su marido se encontraba "muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito".

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial que se sumó al delicado cuadro general de salud que se le viene manifestando desde 2013.

Pese a esos avatares, el compositor de éxitos como "Café La Humedad", "Garganta con arena" y "Quieren matar al ladrón", en marzo pasado retomó sus encuentros con Palito Ortega con un recital compartido en el Teatro Gran Rex y en junio último celebró sus 77 años con una fiesta  a la que asistieron, entre otras, Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira. (Télam)


Comentarios