Mostraron todo su potencial

Mostraron todo su potencial

Fucile, la potranca Party Doll y el potrillo Donald Music triunfaron en las pruebas jerárquicas

CONFIRMÓ SU GRAN MOMENTO. Fucile se adjudicó el clásico “77º Aniversario del Hipódromo de Tucumán”, una de las competencias jerárquicas de la reunión de ayer. la gaceta / foto de inés quinteros orio CONFIRMÓ SU GRAN MOMENTO. Fucile se adjudicó el clásico “77º Aniversario del Hipódromo de Tucumán”, una de las competencias jerárquicas de la reunión de ayer. la gaceta / foto de inés quinteros orio
05 Agosto 2019

No hubo sorpresas y los favoritos respondieron a las expectativas. Los tres candidatos de LG Deportiva se adjudicaron las competencias jerárquicas de la reunión extraordinaria que se llevó a cabo en el circo hípico local. Fucile, la potranca Party Doll y el potrillo Donald Music se llevaron todos los aplausos al ganar los clásicos “77° Aniversario del Hipódromo de Tucumán”, “Racehorse” (turno I) y “Racehorse” (turno II), respectivamente.

Entre los ejemplares experimentados, Fucile confirmó su ascenso. El zaino de la caballeriza “Mingo y Juanjo” fue protagonista durante toda la prueba y en el final arrancó con mucha fuerza para vencer por un cuerpo a Candy Profile, en 1’31”1/5 para los 1.500 metros. “Le tenía mucha confianza, porque en los ensayos había demostrado que estaba en gran forma”, contó Marcelo Suárez, encargado de la preparación del hijo de Heliostatic.

En el primer turno del clásico “Racehorse”, la que se hizo fuerte ante los machos fue la potranca Party Doll. La hija de Star Runner contuvo por dos largos la atropellada del debutante Champion Of Peace.

En la otra prueba clásico, el que brilló a gran altura fue Donald Music. El pupilo del stud “Seba y Cami” derrotó por 15 largos a Agent Keen, en el brillante tiempo de 1’11”1/5 para las 12 cuadras.

“Fue una reunión muy linda, que se realizó en homenaje a un nuevo aniversario del hipódromo que fue fundado durante la gestión del gobernador Miguel Critto. Quiero destacar que contamos con la presencia de su hija, Lucía Critto de Massalin, que vino desde Buenos Aires a inaugurar la ampliación del comisariato, que lleva el nombre del ex gobernador”, dijo Rubén Moisello, delegado del hipódromo. “Además hubo más de 60 familiares de Critto, los cuáles la mayoría estuvieron por primera vez en el hipódromo. Todos quedaron contentos, porque la jornada fue realmente de gran nivel”, concluyó Moisello.

Comentarios