¿Atlético jugará en Santiago del Estero? La respuesta llegó desde Central Córdoba

¿Atlético jugará en Santiago del Estero? La respuesta llegó desde Central Córdoba

El partido está programado para el próximo sábado a las 17.45.

CONTRA RELOJ. En Santiago ultiman detalles para un día histórico. CONTRA RELOJ. En Santiago ultiman detalles para un día histórico.
30 Julio 2019

¿Se jugará en Santiago del Estero? Es la pregunta que todos los hinchas de Atlético se hacen, teniendo en cuenta que había trascendido que el estadio de Central Córdoba, el "Adolfo Terrera", no llegaría para el encuentro del sábado a las 17.45, por la segunda fecha de la Superliga Argentina Fútbol (SAF).

A pesar de que la duda se instaló en ambas provincias, desde la comisión directiva del "Ferroviario" se encargaron de aclarar que el partido sí se jugará en el campo de juego del recién ascendido.

"Si bien faltan algunos detalles, el estadio cumple con los requisitos que pide la Superliga. Hasta el viernes estarán finalizadas algunas obras más y el fin de semana estará todo listo para que debutemos en nuestra cancha", le dijo el ingeniero Nicolás Paz Trotta, dirigente de "CC", a LA GACETA.

¿Atlético jugará en Santiago del Estero? La respuesta llegó desde Central Córdoba

Además, detalló que finalizaron con los trabajos para que el plantel tucumano pueda ingresar al Terrera. "Se hizo un portón en la esquina de Granadero Saavedra y San Martín para que ingrese la delegación visitante, es decir el colectivo con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes", agregó Paz Trotta.

"Los dirigentes de Atlético serán acompañados a un palco y el resto a las plateas", añadió y concluyó diciendo que "el estadio está listo para que sea una fiesta y que los santiagueños demostremos que estamos a la altura de las circunstancias".

Árbitros desigados

La Superliga oficializó el cuarteto arbitral que estará a cargo del encuentro. El juez central será Pablo Echavarría y estará acompañado por Javier Uziga como primer asistente y Diego Martín como segundo. El cuarto árbitro será Lucas Novelli.

Comentarios