Enviarán bicipolicías a la avenida Solano Vera

Por el reclamo de los comerciantes, se dispuso reforzar la presencia policial.

30 Jul 2019
1

ARCHIVO LA GACETA

“Vamos a reformar las tareas de seguridad en este sector de Yerba Buena”, explicó Ramón Carrillo, segundo jefe de la Unidad Regional Norte, que se contactó con los comerciantes de la avenida Solano Vera que habían denunciado a través de LA GACETA estar sufriendo una ola de robos.

El comisario mantuvo un encuentro con el secretario de la Cámara de Comercio de esa ciudad Esteban Lamontanaro. “Entre todos haremos un estudio y ahí veremos de terminar de tomar una serie de medidas”, agrego Carrillo.

Los vecinos de ese sector del municipio se quejaron porque en los últimos tiempos estaban siendo víctimas de una serie de hechos delictivos. Cuestionaron la falta de presencia de los guardias urbanos municipales y de efectivos policiales.

“Comercialmente esta zona ha crecido mucho. Tenemos que analizar varias situaciones para diagramar un plan. No podemos dejar pasar por alto que no todos los locales tienen los mismos horarios. Hay comercios que abren todas sus puertas los siete días de las semana y otros no. También hay algunos que tienen horario comercial y otros no”, destacó.

Por ese motivo, al cierre de esta edición, los dirigentes de la Cámara mantenían una reunión con los jefes policiales de la zona. “Más allá de la coordinación, el jefe de Policía dispuso que se refuerce la presencia policial en la Solano Vera. Bicipolicías se unirán a los hombres de parada que serán reubicados en las próximas horas hasta tanto avancemos con la el diagrama de prevención”, comentó Carrillo.

Comentarios