LA GACETA Viajes: volá a Europa y pagá en 12 cuotas sin interés

LA GACETA Viajes: volá a Europa y pagá en 12 cuotas sin interés

Barcelona y Madrid te esperan.

LA GACETA Viajes: volá a Europa y pagá en 12 cuotas sin interés
17 Julio 2019

¡Es tu momento! AirEuropa se une a tarjeta Naranja para brindarte 12 cuotas sin interés hasta el 21 de julio en tus pasajes a España comprando en LA GACETA Viajes

Los destinos son Barcelona y Madrid, las dos ciudades más famosas e históricas. Y cruzar el charco ahora está al alcance de tus manos saliendo desde Córdoba con vuelos directo a Madrid. Además contás con un 50% off en tu Assist Card para viajar mas cómodo y seguro.

Destino Madrid

Saliendo desde Córdoba con destino Madrid vas a encontar pasajes desde $ 32.475 ida y vuelta final. Algunas fechas para salir:

LA GACETA Viajes: volá a Europa y pagá en 12 cuotas sin interés

El nombre de la ciudad  proviene de nueve hectáreas que recibieron el nombre de “Mayrit" que en árabe significa lugar de agua o arroyo madre, en recuerdo del arroyo que discurría por la calle de Segovia y que era fuente de vida. La “y” en árabe se pronuncia “dj”, es decir Madjrit. Con el paso de los años la pronunciación hizo que el nombre se popularice como hoy la conocemos.

Destino Barcelona

Con pasajes Aéreos saliendo desde Córdoba ida y vuelta con AirEuropa tiene un costo desde  $ 33.673. Algunas fechas recomendadas para viajar:

La artística ciudad de Barcelona cuenta con un mito que rodea su nombre: Barcelona fue fundada por Hércules, hijo del dios Zeus. Así lo asegura desde 1550 la lápida que adorna la fachada del Ayuntamiento de Barcelona.

La leyenda cuenta cómo la ciudad debe el origen de su nombre a cuando Jasón encargó a Hércules la búsqueda del noveno navío (en latín barca nona) naufragado. Lo encuentra junto a la suave colina (Montjuïc) y es allí donde a los tripulantes les agradó el  tanto el lugar que con la ayuda del héroe mitológico fundaron Barca Nona, de ahí el nombre de Barcelona.

Si querés recibir más ofertas cómo esta suscribite en nuestros news  ¡Y VIAJÁ!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios